La elección de los equipos de impresión para una empresa juega un papel fundamental en el desarrollo diario de su actividad y en la rentabilidad económica de la organización. Encontrar la impresora que mejor se adapta a un negocio va a permitir conseguir resultados óptimos ahorrando una buena cantidad de dinero. ¿Ahora bien, cómo elegir la impresora perfecta?
Claves para elegir una impresora HP
La constante actualización de la marca HP en sus modelos y el gran rendimiento que ofrecen hacen de estos equipos un seguro de vida para el funcionamiento empresarial. Repasamos algunas de sus características diferenciadoras respecto a otras marcas.
Infinitas opciones de impresión
Poder imprimir en todo tipo de tamaños, a doble cara en color y con una calidad profesional son algunas de las posibilidades que ofrece una impresora HP permitiendo una gran versatilidad para todo tipo de formatos y adaptándose a cualquier necesidad en la oficina.
Alta velocidad y volumen
Dependiendo del tipo de equipo de impresión para oficina que se escoja, los modelos HP permiten imprimir hasta 60.000 páginas mensuales en el caso de las impresoras profesionales, ofreciendo en todas las gamas de impresoras una velocidad de impresión superior que permite mejorar la productividad en la oficina y reducir los tiempos de espera.
Relación calidad precio increíble
Si hay una marca que ofrezca garantías en el mercado de impresoras, esa es HP. Este reconocimiento de los consumidores se debe sobre todo al gran rendimiento de sus equipos y la buena relación de precio de cada uno, ofreciendo un nivel muy alto de calidad en cada impresión por precios muy bajos de adquisición del equipo y coste por copia.
Impresión fácil desde móviles
Otra de las características de estos terminales es la posibilidad de imprimir desde donde quieras, siendo necesario únicamente un teléfono móvil o tablet desde el que poder activar una impresión. Esto facilita la estar conectado a la impresora desde cualquier lugar y poder realizar impresiones instantáneas sin necesidad de estar físicamente presente y conectado con la impresora.